Buscar este blog

lunes, 24 de octubre de 2011

MAÑANA 25 DE OCTUBRE CONCENTRACIÓN PLAZA DO REI

 El patio cubierto, como había comprometido su palabra en Sr. Alcalde, sigue sin hacerse. Estuvimos intentando todo el mes de Julio reunirnos con el alcalde para concretar el inicio de las obras ASEGURADAS por la palabra del propio alcalde sin obtener respuesta.
A dia de hoy seguimos llamando al concello para ver que ocurre y no hay respuesta.
En los últimos dias el Sr. Abel Caballero en declaraciones a algunos medios de comunicación dijo que  la competencia era de la Xunta y que él no iba a gastar el dinero de los todos los ciudadanos en cubrirnos el patio.
PRIMERO:
Ya quedó claro que la competencia es de la xunta como se puede ver en numerosos artículos de prensa a los largo y ancho del curso pasado, pero eso ya había quedado aclarado. El problema es que él personalmente  acordó con nosotros y también públicamente y ante todos los vecinos de Navia que si la xunta no lo hacía este verano (que ya se acabó) él lo hacia y que al comienzo de este curso tendríamos patio cubierto.
SEGUNDO:
Que no va a gastar el dinero de los ciudadanos en cubrirnos el patio, nuestros hijos y nosotros mismos ¿Qué somos?. Acaso el cole es nuestro.

Bueno ante tal grave falta de respeto, como siempre, a los mas pequeños que parecen que no son ciudadanos hasta que cotizan a la seguridad social y a nosotros mismos nos concentraremos en la plaza del rey ante el concello el próximo martes 25 de octubre.

Recogeremos a nuestros hijos en el cole a las 11h del dia 25 de octubre, a las 11:10h nos iremos todos juntos en autobus hasta la plaza del rey, donde nos concentraremos unos 30 minutos para exigir al alcalde que cumpla el contrato verbal adquirido con la comunidad de navia y pedirle que le explique a los mas pequeños porque siguen sin patio si nuestros administradores nunca MIENTEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario