El alcalde nos presentó un anteproyecto que tan sólo cuesta 10 millones de euros y él no tiene que asumir su coste. Estábamos pidiendo bastante menos para cubrir el patio (unos 100.000 euros) y no había dinero.
Nos dijo que se habian cambiado unos 8.800 metros cuadrados para uso educativo.
La reunión se ciñó a enseñarnos infografias del anteproyecto de ampliación del cole y ante nuestra protesta y quejas diversas se ofreció a emplazar a la xunta, según petición formulada por nosotros para que se manifieste y se comprometa. Le pedimos al arquitecto jefe de urbanismo una copia del anteproyecto que enviaron a la xunta hace aproximadamente 1 mes.
Al arquitecto también le informamos de que el colegio llevaba sin agua potable desde noviembre y que la inspección de educación dijo que tenían que solventarlo en un breve espacio de tiempo.
El lunes 18 se va a presentar por registro el impreso de la convocatoria de manifestación y 2 instancias, una para jefe territorial y otra para Lucia Molares para invitarles el día 26 de abril a reunirnos todas las partes implicadas.
Ya sabeis el martes día 26 de abril a las 13 horas reunión Xunta, alcalde y anpa
El alcalde nos dijo que si la xunta no asiste a la reunión a tres bandas indicará que no le interesa, en cuyo caso se haría cargo él.
Ya veis, en tiempo de elecciones todo son promesas y buenas intenciones que luego por arte de magia desaparecen.
Señores/as politic@s nos da exactamente igual quien realice las obras necesarias para la parroquia de navia, los niños las necesitan urgentemente y ellos precisamente no entienden de colores políticos. Pónganse de acuerdo y no pierdan de vista que ustedes son administradores del patrimonio de todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario