Buscar este blog

miércoles, 26 de octubre de 2011

TODA LA VERDAD

Desde ayer que nos concentramos en el concello hemos asistido a una serie de insultos y despropositos por parte del concello y de la xunta que no tienen nombre:

1. Aclarar una vez mas que las competencias sobre la cobertura del patio las tiene la xunta, pero el motivo de la concentración de ayer, y no no señor alcalde, no nos equivocamos de lugar no era otra que exigir al acuerdo verbqal adquirido con el cole.

2. El señor alcalde niega, bueno no, solo dice que es competencia de la xunta que nos dijera que en el veraqno nos cubría el patio. Decir que el acuerdo verbal fué con la comisión del anpa y mediante apretón de manos incluida. Presentamos pruebas y testigos donde y cuando quiera. Luego dudó, en un mitin en nuestro barrio, del porqué de la ocultación de información a los ciudadados de navia de que el patio cubierto lo iba a hacer EL este mismo verano.

3. Lo peor de todo es que anda nuestro sr. alacalde diciendo en los medios de comunicación que nos lo hace pero que tiene que suprimir becas de comedor. ESTO ES DE LO MAS BAJO QUE SE PUEDE CAER Y NO PONDRÉ MAS CALIFICATIVOS. SR. USTED MISMO SE DESCALIFICA.

4. Como se pueden hacer declaraciones de este tipo o del que somos afines a la xunta, mire usted, nosotros somos única y exclusivamente afines a nuestros hijos, al colegio en el que se estan formando, y a la verdad. Dejense ya de juegos entre xunta y concello, y si quieren jugar háganlo en su tiempo libre como todo el mundo y no nos hagan perder el tiempo de las madres y padres implicados en la educación de nuestros hijos. Desde luego nuestro tiempo sí es muy valioso como para perderlo con sus juegos.

5. La delegada de la xunta en vigo Lucia Molares también en declaraciones a alguros emisoras de radio dice "ahora" que la ampliación se hará a medio o largo plazo, primero hay que hacer estudio demográfico de la zona... si me permiten la expresión, esta usted de coña.
6. No repetiremos lo dicho, escrito, y reproducido a lo largo de este año en prensa, radio, tv.  Solo invitarle una tarde soleada se pasee por el barrio. Por favor no mas estudios, pues le aseguro que con ese dinero cubrimos el patio. Ninguna mención al patio cubierto.

7. Recordarle también que juró y perjuró que este año ya no había presupuesto pero que en el 2012 aparecería comtemplado en los presupuestos. Le refrescamos la memoria de la reunión pública celebrada en la asociación de vecinos de navia donde presentó el proyecto de las fases del polígono pendientes en la que al final una persona le preguntó sobre el patio cubierto y respondió lo escrito anteriormente ante lo cual le volvió a repetir "esta usted diciendo que se compromete públicamente y ante todos los aquí presentes de que en los presupuestos del 2012 aparecerá la cobertura del patio". Respuesta de la Sra. Lucia Molares: se lo estoy diciendo y se lo repito de nuevo si hace falta.
Podemos escribir esto porque esa persona era uno de los miembros que formamos esta comisión.

8. Ahora nos dicen que ya se adjudicaron 30.000 euros para el tema del agua. Muy señores nuestros nuestros hijos llevan desde octubre del año pasado sin agua potable. AHORA LE DAREMOS LAS GRACIAS.

9. DEJEN DE REPETIR LAS REFORMAS EN LAS QUE VAN A INVERTIR QUE ESA INVERSIÓN YA LA DIJERON EL CURSO PASADO. NO SERÁ QUE ESTE AÑO SE REPITE LA MISMA INVERSIÓN.

10. GRACIAS A TODOS POR LA COLABORACIÓN DESINTERESADA.

Recordar que en breve sacaremos la lista de las inversiones reales para el 2012 en los CEIP gallegos.
En caso de tener tiempo incluso haremos estudio de población, nosotros sí y gratis, de los concellos agraciados con la loteria de reformas ampliaciones y nuevas construcciones.

1 comentario:

  1. Hola acabo de escribir un comentario y se me ha borrado,pero casi mejor.A esta hora mi palabra es INDIGNADA!!No podemos tolerar esta tomadura de pelo y este cachondeo que se traen estas autoridades con el tema tan serio que nos ocupa:Nuestr@s Hij@s.Animo a seguir con la lucha y que no dobleguemos,ayer fue una mañana increíble y creo que conseguimos nuestro propósito:QUE se HABLE,L@S PEQUES se merecen lo mejor de nosotr@s!!Saludos y paraguas!!!

    ResponderEliminar