Buscar este blog

jueves, 5 de mayo de 2011

ACLARACIÓN SOBRE LA REUNIÓN A TRES BANDAS (XUNTA, CONCELLO Y ANPA)

Quisieramos aclarar una noticia publicada en naviamerece.info que nos consta debió ser por alguna errata y a los que agradecemos enormemente la difusión de todas las noticias relacionadas con el cole pero que convendría aclarar para evitar malos entendidos con las partes implicadas.
Aparece publicado textualmente:

"La reunión a tres bandas prevista inicialmente para el 26 de abril fue aplazada por parte de la Xunta alegando que se había solicitado con escaso margen de tiempo, que finalmente se celebró el viernes en las instalaciones del Colegio, sin la asistencia del alcalde pero sí con la de la delegada de la Xunta en Vigo, el Jefe Territorial y dos técnicos, que hicieron varias ofertas."

El 15 de abril nos reunimos con el alcalde, que despues de presentarnos su anteproyecto para el cole, decidimos que asi no ibamos a ninguna parte pues el concello dice una cosa y la xunta otra. La única forma de llegar a un acuerdo era reunirnos las tres partes juntas por lo que a instancia nuestra se decidió que reunirse el 26 de abril a las 13h. El alcalde dijo que se lo comunicaría a la delegada de la xunta Lucia Molares. Nosotros metimos por registro la invitación el 18 de abril emplazándolos a dicha reunión el 26 de abril.
Ese mismo dia, el 26 de abril a las 11h, recibimos una llamada de la xunta diciéndonos que no podían asistir por la premura de la reunión y que no les había llegado la invitación formal a dicha reunión por parte nuestra y si por parte del concello.
Nos dicen que no hay problema en reunirnos pero que nos avisarían del dia. Avisamos al alcalde para posponerla y nos dijo que tampoco tenia problemas para posponerla.
En los dias siguientes nos avisan de que el viernes 29 vendrán la delegada de la xunta, el jefe territorial y dos tecnicos para estudiar las necesidades del centro previas a la reunión a tres bandas.
El viernes durante la visita les comunicamos que queriamos la reunion a tres bandas antes de las elecciones a lo que nos contestaron que si estaban dispuestos a reunirse las tres partes pero solo despues de las elecciones.
Resumiendo el viernes 29 no estaba fijada ninguna reunión a tres bandas. Se reunieron con nosotros solos pero el conceloo no había sido invitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario